Durante diez años el show de medio tiempo de Super Bowl ha sido patrocinado por Pepsi y según se dio a conocer el día de hoy, a partir del evento del próximo año, 2023, el patrocinio del evento estará a cargo de Apple Music, el acuerdo implicaría millones de dólares.
Pepsi seguirá siendo patrocinador del Super Bowl pero ya no más del show de medio tiempo, que es uno de los eventos más vistos en la televisión estadounidense y que deja una significativa derrama económica.
La vicepresidente de estrategia de socios de la NFL, Nana Yaw Asamoah dijo estar “orgullosa” de los resultados del show de este año, donde se contó con la presencia de personalidades como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, y de igual modo hizo mención a la importancia de recibir a Apple Music “a la familia de la NFL como nuestro nuevo socio para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”.
Se asegura que con este giro se vendrán actuaciones aun mejores que las que hemos visto los últimos años. Aun no se confirma ningún artista para el show del próximo febrero 2023 pero sin duda las expectativas son altas y se espera algo verdaderamente asombroso.