La exitosa banda Sur Coreana tendrá que tomar un descanso de 3 años aproximadamente debido a que se verán en la necesidad de cumplir con las disposiciones que su país les impone en cuanto al servicio militar, el cual en Corea del Sur todos los jóvenes de entre 18 y 28 años tienen que cubrir.
Los integrantes de la banda anteriormente habían conseguido postergar su cumplimiento, y se les otorgó un permiso para poder realizar el servicio militar hasta que todos tuvieran la edad de 30 años, cosa que para algunos de los miembros esta muy próxima, como es el caso de Jin, el mayor de los BTS, quien tiene 29 años y se dice, será el primero en enlistarse y se prevee que los demás integrantes vayan integrándose periódicamente después de él.
En el pasado múltiples personalidades de la nación surcoreana han logrado evadir por un tiempo el servicio militar, pero cómo sabemos las normas de dicha nación son muy estrictas y se orilla a todos a cumplirlas.
Cabe mencionar que en Corea del Sur el servicio militar sigue siendo obligatorio, debido a que técnicamente se encuentran en una guerra continua con Corea del Norte quien es poseedor de múltiples armas nucleares y aunque en los últimos años se han llevado la fiesta en paz, ninguna de las dos naciones descarta un posible futuro conflicto.
Se mencionó que BTS regresaría en el año 2025 luego de que todos sus integrantes hayan cumplido con las disposiciones de Corea del Sur.