A inicios del 2023, Bad Bunny salía de un evento en República Dominicana, con sus amigos, cuando una fan se le metió en el camino, se le puso en frente y trató de fotografiarse con él.
El cantante puertorriqueño no se lo tomó nada bien y le arrebató el celular a la joven, para después lanzarlo a una jardinera.
Al día siguiente de lo ocurrido, Bad Bunny era tendencia por sus acciones y lo que parecía ser un inicio de año tranquilo, se volvió un verdadero escándalo…
Los fans y detractores de Bad Bunny lo criticaron, pues el cantante nunca salió a ofrecer una disculpa a su fan. En su momento el intérprete de “Neverita” habló al respecto en sus redes sociales, pero sólo provocó más controversia por lo que decidió cerrar sus redes sociales.
Recientemente, la estrella latina salió en la nueva portada de la revista Rolling Stone de julio – agosto. Cabe destacar que esta es la segunda vez que Benito aparece en la portada de la prestigiosa revista, ya que en mayo del 2020 posó utilizando una mascarilla en medio de la pandemia del Covid-19.
Para esta nueva edición, le realizaron una entrevista en la que habló un poco de su carrera, su descanso y algunos de sus escándalos, entre ellos el ocurrido hace 5 meses. ¿Se arrepintió de lo ocurrido?
“La gente estaba grabando y yo saludaba, ‘¡Qué lo qué!’, por aquí, por allá’, pero esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo”, explicó.
El conejo malo contó que el celular NO SE ROMPIÓ, contrario a lo que los medios aseguran y expresó que le molesta que la fan nunca haya salido a aclararlo. Añadió que después de que aventó el celular, la dueña lo recogió de un arbusto y que la fan tiene un video que lo demuestra.
“Al otro día, al otro día. Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré al agua. Lo tiré para un arbusto. Debería subir el vídeo. Ella lo tiene”, comentó.