Un año después de comenzar su relación, la intérprete mexicana y el productor se han dado el ’sí, quiero’ en México este fin de semana esto en un hotel en valle de bravo junto a sus amigos y familia más cercana.

“We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, expresó la famosa actriz Maite Perroni en la primera imagen que publicó en sus redes sociales.

 

La ex rebelde lució dos preciosos vestidos para su gran día, uno de corte clásico para la ceremonia, y otro un poco más sofisticado de manga larga y cuerpo bordado con pedrería, combinado con una falda de tul con una amplia abertura lateral que dejaba su pierna al descubierto.

Pero eso no fue todo, una de las mejores sorpresas para los fans fue que en su boda Maite juntó al cast de RBD y se vivió un momento increíble cuando el elenco de la famosa serie interpretó “Sálvame”. Esto ocurrió cuando Anahi, Christian Chavez, Maite, Christopher Uckerman y Angelique cantaron al centro de la pista, convirtiendo el momento en uno de los más iconos de la noche, los grandes ausentes fueron Poncho Herrera y Dulce Maria.

Los ex integrantes de RBD subieron fotografías del memorable momento en sus redes sociales acompañándolas de bellos mensajes

“¡Aquí estamos! Celebrando el amor. Maite te amamos”, “celebrando, aquí el encuentro… de almas”, “aquí estamos!!! Celebrando el amor”, son algunas de las palabras que agregaron en la descripción de las fotografías.

Algunos comentarios señalaron que quizás dulce María no asistió por los conciertos del 2000 Pop Tour, aunque aunque algunas personas expresaron que el distanciamiento comenzó desde el día que la también cantante no pudo ir al “reencuentro de RBD”.
Maite no dudo en compartir su felicidad a través de su instagram y sin duda le regalo a todos los fans de Rebelde un momento increíble luego del reencuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *