Wu Yifán conocido también como Kris Wu, quien es un actor y cantante chino-canadiense, cuya carrera inició en 2012 tras pertenecer al grupo EXO y de ahí saltó a la pantalla donde participó en varias producciones, fue acusado de violencia sexual según Associated Press, oficina del fiscal del distrito de Chaoyang en Beijing, China, que emitió un comunicado el pasado 16 de agosto confirmando el arresto de la estrella de 30 años.

El 25 de noviembre fue declarado culpable de violar y agredir sexualmente a menores, fue sentenciado a 13 años de prisión por parte del Tribunal Popular del Distrito de Chaoyang en China. También se habla de que el cantante sufriría una castración química, esto como parte de la sentencia que reciben los acusados de este tipo de actos de violación.

Cabe mencionar que este proceso es una alternativa que se ofrece a cambio de una reducción del tiempo de su sentencia.

Es decir, que si Kris Wu quisiera disminuir los 13 años de sentencia a los que fue condenado, a cambio tendría que someterse al procedimiento de castración química. Aún no es un hecho que se realice dicho procedimiento, pero existe una alta posibilidad de que así sea.

Tras las acusaciones a la estrella, las cuales incluyen alrededor de 24 mujeres que lo acusan, marcas como Bulgari o Porsche han cortado todo lazo con Kris.