La marina de los Estados Unidos celebra 50 años de las mejores volando por ello el Super Bowl LVll sera la ocasión perfecta para darles el reconocimiento que merecen.
Phoenix será la sede del Super Bowl de este año y la tripulación encargada del espectáculo aéreo estará conformada solo por mujeres, las cuatro mujeres piloto que comandaran el equipo, realizaran la formación diamante como parte de la celebración de los 50 años de las mujeres en la marina de los Estados Unidos.
“Fue surrealista”, declaró la teniente de la Marina Catie Perkowski a ‘Good Morning America’, luego de enterarse que participaría en el sobrevuelo.
La cadena abcnews ofreció más detalles sobre cómo será el espectáculo aéreo previo al juego que define el título de la NFL.
“Perkowski pilotará el avión en la parte trasera de la formación del domingo mientras vuelan sobre el State Farm Stadium a unas 345 millas por hora, una tarea que ella llamó ‘el sueño de cualquier piloto’”
Será este evento el que marcara un suceso que no se había visto nunca antes y que se espera no sea la última vez en su historia.