Guillermo del Toro, el aclamado director de cine mexicano, ha sorprendido a los fans de la serie de HBO “Barry” al unirse a la cuarta y última temporada de esta exitosa serie de comedia.
El cineasta aparece en un cameo e interpreta a un mafioso, un papel escrito especialmente para él. Para el personaje, Del Toro fue caracterizado con unas cicatrices en el rostro, muy de acuerdo al mafioso que interpreta.
Guillermo se ha manifestado como un fiel seguidor de Barry en sus redes sociales, celebrando el trabajo de Bill Hader como realizador. Por eso, el creador del show decidió invitarlo para ser parte de la producción.
Bill, quien además también es el protagonista de la serie, fue quien convenció a Guillermo de hacer esta pequeña participación en este capítulo. Contó que es amigo del mexicano Del Toro y también de Alfonso Cuarón. Tienen un chat de whatsapp en común y recordó que “yo bromeaba acerca de la forma de dirigir de Guillermo, decía que no sabía, entonces él quiso participar de mi trabajo”.
Si te interesa ser testigo de la primera actuación de Guillermo del Toro en una serie, te recordamos que la serie está disponible en HBO Max y el episodio donde Del Toro hace su debut actoral ya salió a la luz.