¡Jennifer López y Ben Affleck ya están casados!
Después de 20 años, y un intento fallido, Jennifer López y Ben Affleck acaban de casarse, ¡por fin!
El pasado 16 de julio esta pareja de enamorados decidió casarse en Las Vegas, Nevada, en una ceremonia íntima lejos de los reflectores y las cámaras que siempre los rodean. Ambos deseaban que fuera Elvis Presley quien oficializara la ceremonia, sin embargo llegaron un poco retrasados por lo que no pudo ser así.
Jennifer y Affleck se conocieron en diciembre de 2001 durante el rodaje de Gigli, una comedia romántica en la que interpretaron a unos criminales que trabajan juntos, y que los llevó a entablar una relación en la vida real en el 2002. Un año más tarde se comprometieron, pero en 2004 decidieron terminar con su compromiso.
En esta ocasión JLo contó, a través de su boletín “On the Jlo”, que estuvieron a punto de no casarse una vez más, pero esta vez no porque así lo hubiera decidido la pareja, sino porque llegaron cuando la capilla de bodas estaba por cerrar sus servicios por esa noche.
La cantante se preparó para su gran momento en un salón de la capilla acondicionado para ello. Usó un sencillo vestido blanco sin mangas y llevó el cabello semi recogido. Para después de la ceremonia, para el festejo, utilizó otro vestido más escotado, de encaje blanco, manga larga y agregó un velo. Ben fue un poco menos glamuroso, ya que se cambió en uno de los baños del lugar, lució un esmoquin blanco que había usado en anteriores ocasiones, un moño negro y una flor blanca en la solapa.
“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas… Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”. Escribió en su boletín informativo.