El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en la saga de Marvel y en la serie que lleva el mismo nombre se encuentra muy delicado de salud luego de sufrir un accidente con una barredora de nieve en su casa en Reno, en el estado de Nevada.
Según un comunicado oficial publicado por la oficina del Sheriff del condado de Washoe, el actor de 51 años fue trasladado por aire desde su casa hacia un hospital cercano para que pudiera ser atendido rápidamente.
Al parecer el actor estaba usando la maquina quita nieve en los alrededores de su casa y debido a una complicación la maquina le pasó por encima, acto que lo dejó muy lastimado.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó su representante.
Recordemos que en Estados Unidos se vive una de las peores heladas en años y esto ha traído consigo una serie de accidentes de muchos tipos e incluso la muerte de varias personas, debido a las temperaturas tan extremas y el exceso de hielo en todas partes.
Segun los informes médicos, a Renner se le han practicado ya dos cirugías luego de sufrir un “trauma torácico y lesiones ortopédicas” y hasta este pasado lunes por la noche Renner estaba en la unidad de cuidados intensivos tras ser hospitalizado el domingo 1 de enero.
La familia emitió un comunicado el lunes por la noche agradeciendo al personal del hospital y a los socorristas mientras el actor permanecía hospitalizado.
“La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”, decía un comunicado de su portavoz. “También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”.