Kanye West volvió a dar de que hablar luego de atacar el físico de la cantante Lizzo, ya que hizo comentarios sobre su peso luego de que ella dio un show en Tucker Carlson Tonight, a lo que claramente la interprete de “About Damn Time” respondió.
“Siento que todos en Estados Unidos pusieron mi maldito nombre en su maldita boca sin ninguna razón”, se la ve decir, sin mencionar a Kanye por su nombre, en un video compartido por TMZ. “Me estoy ocupando de mis hermosos asuntos gordos y negros”. Refiriéndose a todos los comentarios que se han hecho al respecto.
Durante una reunión que Kanye sostuvo el pasado 7 de octubre con Fox News, el mencionó a la cantante, “Cuando Lizzo pierde 10 libras y lo anuncia, los bots… en Instagram, ellos la atacan por perder peso, porque los medios quieren difundir la percepción de que el sobrepeso es el nuevo objetivo”, dijo. “Cuando en realidad no es saludable”.
Esta no es la primera vez que West ataca a alguien por su físico, recordemos que hace unos días también se refirió a la directora de Vogue de forma no muy adecuada y sin duda ha estado en la boca del público pero no precisamente por cosas positivas.
Lizzo se ha defendido de estos comentarios ya en varias ocasiones y cómo era de esperarse esta no fue la excepción.
Ademas de que en días pasados Twitter bloqueó la cuenta del rapero a causa de un tuit antisemita que publicó y aunque este fue eliminado las normas de twitter lo calificaron claramente como contenido inapropiado y ofensivo.
Ya hay muchas personalidades del medio que se han pronunciado en contra de los comentarios que hace Kanye West pero tal parece que no planea detenerse pronto y solo queda la duda de si solo es una estrategia para encontrarse en boca de todos o si realmente solo esta diciendo lo que piensa.