Aunque creíamos que la pelea entre Shakira y Piqué ya estaba por terminar, aparentemente esto está lejos de ser así, pues el exfutbolista lanzó un comentario que provocó, no solo a la cantante, sino a toda la gente de Latinoamérica.
Esto ocurrió a través de un programa de YouTube llamado “Jijantes” en donde Gerard Piqué habló sobre los comentarios que ha recibido luego de terminar su relación con Shakira. Afirmó que está siendo muy atacado por los fans de la colombiana “porque no tienen nada que hacer”.
“Mi ex pareja pues es latinoamericana… No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan”, apuntó el ex futbolista. “Pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, es gente que no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida”. Comentó Piqué.
Las rede sociales se llenaron de reacciones a dichas palabras. Algunos las han catalogado de ofensivas y otros han resaltado que “no viene al caso” mencionar que su expareja es de Latinoamérica.
Esta entrevista salió a luz mientras Shakira viajaba de Barcelona a Miami. Por supuesto que la colombiana lo primero que hizo al aterrizar fue defender a sus latinos escribiendo en Twitter “Orgullosa de ser latinoamericana”.
El tuit se colmó de muestras de apoyo y agradecimiento.
Además, habló de las recientes canciones de Shakira en las que la artista ha lanzado mensajes para él y su actual pareja, Clara Chía.
“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya. Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef”.
“Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”. Agregó el exfutbolista.
Mientras que la cantante ha reiterado en diversas ocasiones que hacer música representa sanción.
“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción porque después de que experimentas un desamor, vacío, decepción, hay que pensar en eso que se siente”.