El nuevo sencillo de Miley Cyrus ya está disponible para todos sus fanáticos, lo que venia anunciando la cantante desde hace unas semanas ahora ya lo podemos disfrutar en sus distintas plataformas.
La canción se estrenó el día de ayer, jueves 12 de enero y al momento cuenta con 5.9 millones de vistas y 480,970 likes en la plataforma de Youtube, lo que la sitúa en la posición numero 7 de las tendencias, esto solo detrás de la sesión de Shakira con Bizarrap la cual es la numero 1 con el video de la sesión, numero 2 con una adaptación de un DJ y la cual cuenta con los Lyrics y en tercero con el video que contiene solo el audio, después de ella se encuentran Jimin de BTS y Fuerza Regida con un par de canciones.
El sencillo forma parte de su próximo disco el cual se estrenará en marzo de este año, este álbum ya se puede pre-ordenar y lleva de titulo “Endless Summer Vacation”
El regreso a la música de la estadounidense que saltara a la fama en su papel de Hannah Montana causó un gran revuelo en los fans y es que su canción habla del amor propio y de todas las cosas que ella sola puede hacer sin necesidad de alguien a su lado, por lo que muchos internautas ya enlazan la canción con su ex marido Liam Hemsworth y así mismo, comentan que es un tema dedicado al que fuera su esposo durante 2 años.
También, por otro lado, se ha hecho mención de que la canción es una respuesta a “When i was your man” de Bruno Mars.
“Demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta que debí comprarte flores, y sostener tu mano. Debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad, llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar”, es la traducción al español del primer párrafo de la canción de Bruno Mars.
“Comencé a llorar pero luego recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, ver cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, se escucha en la nueva canción de Miley Cyrus.
Este nuevo sencillo se suma a la polémica del estreno de la canción de Shakira, donde también se hacen alusiones muy claras al ex marido de la colombiana, Gerard Piqué y se resalta la forma de retratar una decepción amorosa en la letra de una canción como lo han hecho estas dos exponentes de las música a nivel mundial.