Luego de que este viernes Piqué anunciara que su torneo “Kings League” sería patrocinado por la marca de relojes Casio y esto entre toda la polémica luego del estreno de la canción de Shakira con Bizarrap en la cual hacen alusión a la marca, Casio se manifestó al respecto.

La mayoría de los internautas no supieron si esta información era oficial y si realmente la marca Casio patrocinaría el torneo de Gerard Piqué, sobre este tema en los pasados días la marca o alguna de las paginas oficiales de Casio no dijeron nada al respecto, no fue hasta ayer que apareció un supuesto comunicado de una pagina de twitter donde mencionaban la nula relación laboral con el ex futbolista del Barcelona.

El comunicado dice que Casio se deslinda en sus totalidad de las declaraciones de Gerard Piqué que hasta el momento no ha existido algún acuerdo para que exista un patrocinio ni interés de que asi sea. 

Ademas de este supuesto comunicado oficial, la pagina de instagram y Facebook de Casio México posteo un anuncio donde se muestra completamente neutrales al respecto del tema y se puede leer en la imagen lo siguiente “Que quede claro, no somos team Shak, ni team Piq… somos #teamcasio”

Y con la descripción “Seguro has visto una nota en internet de que patrocinamos a alguien, claramente no es asi. Somos #teamcasio.”

Aprovechando la polémica que generó la canción y las comparaciones entre marcas que Shakira mencionó en la letra, muchos usuarios de internet aprovecharon para crear cuentas falsas de Casio e incluso postear información o comentarios al respecto del tema. Ante esto, la cuenta oficial de Casio España posteó una historia el día de ayer donde habla sobre las cuentas que se han hecho virales con el tema y mencionando que son falsas y hay que corroborar la información que se lee antes de compartirla. 

No se sabe realmente si el comunicado que circuló en redes es verídico y la marca en sus sitios oficiales no ha aceptado ni desmentido el supuesto acuerdo con la Kings League, por lo que se sigue a la espera de que se confirme o niegue esta negociación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *