“Quizá no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía” Ese es el mensaje que se lee en la descripción de la supuesta cuenta oficial de la marca de relojes Casio, quienes habrían cambiado su descripción después de que la colombiana expresara en su nueva canción “cambiaste un Rolex por un Casio”, pero esto NO ES REAL.

La cuenta en donde supuestamente se realizó el cambio es una cuenta fake, de hecho, si ahora buscas la cuenta ya no está disponible, no obstante, aún se conservan capturas de pantalla de las publicaciones en distintas redes sociales.

 

Muchos internautas han reflexionado si era necesaria la mención y comparación entre las marcas Rolex y Casio, ante tantas etiquetas y menciones de la marca CASIO en redes, la cuenta oficial de la marca (@CASIOedu) ya se ha pronunciado:

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, escribió en Twitter la firma y sumó hashtag como #Harder, #Better, #Faster, #Stronger,

Todo indica que, al igual que muchos usuarios, la marca se ha tomado su mención en la canción con sentido del humor. Muchas personas aplauden la respuesta de Casio, considerando que contestó de una forma muy elegante y educada. “Me quito el sombrero frente a tan elegante, posicionada, oportunista y estratégica réplica. No se puede hacer mejor. Mis respetos al equipo de comunicación de @CASIOedu”, es uno de los comentarios que se leen en la publicación.

Rolex, por su parte, no ha hecho un pronunciamiento sobre la canción de Shakira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *